Envíos y devoluciones

El Molino de Guaro SCA se compromete a entregar el producto en buen estado en la dirección indicada por el Cliente y que, en todo caso, deberá estar comprendida dentro de la Península. Con el fin de optimizar el proceso de entrega, la dirección que indique el Cliente debe ser una dirección en la cual pueda realizarse la entrega dentro del horario laboral habitual.

Si en el momento de la entrega del producto en la dirección indicada, el Cliente se encuentra ausente, el transportista dejará un aviso indicando cómo proceder para concertar una nueva entrega. Si, transcurridos siete (7) días hábiles desde la fecha del aviso, el Cliente no se ha puesto en contacto con el transportista para concertar una nueva fecha de entrega, los productos serán devueltos a los almacenes de El Molino de Guaro y el Cliente deberá hacerse cargo de los gastos de envío y de retorno, así como de los posibles gastos de gestión asociados.

El Molino de Guaro no será responsable por los errores o perjuicios causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente no se ajuste al lugar de entrega deseado por el Cliente.

En el momento de la entrega del pedido de productos, el Cliente deberá exhibir su documento de identificación al transportista, firmar el albarán de entrega y solicitar una copia del mismo al transportista.

Devoluciones

El Cliente tendrá un plazo de entrega según el destino del producto, desde la recepción del producto para la devolución del producto. Hasta 30 kilos 24 horas en la comunidad de Andalucía 24 horas, fuera de Andalucía de 48 a 72 horas; en Europa vía aérea de 24 a 48 horas, por carretera 7 días hábiles. Una vez finalizado el plazo según el destino (en días hábiles), El Molino de Guaro SCA no aceptará devoluciones.

En el supuesto de desistir de la compra de un producto, han de cumplirse los siguientes requisitos:

1)      El producto debe estar en el mismo estado en que se entregó y deberá conservar su embalaje y etiquetado original.

2)      La devolución a El Molino de Guaro debe hacerse usando la misma caja utilizada en la entrega.

3)      Deberá incluirse una copia del justificante de compra y del albarán de entrega de los productos dentro del paquete, donde además se marquen los productos devueltos y el motivo de la devolución.

4)      Una vez recibido el paquete en nuestras instalaciones y verificado el estado de los artículos, procederemos al reembolso del importe restando los gastos de envío que procedan.

5)      No se aceptarán devoluciones ni cambios de artículos que hayan sido usados, manipulados, dañados o alterados de cualquier forma, o que no incluyan el embalaje original. No se aceptarán devoluciones ni cambios transcurrido el plazo de 7 días hábiles desde la fecha de recepción del producto. El Molino de Guaro SCA no se hace responsable de las pérdidas o daños que puedan sufrir los productos devueltos que no hayan sido enviados o empaquetados de forma adecuada por los remitentes.

Si el motivo de la devolución no es imputable a El Molino de Guaro SCA, el Cliente asumirá los gastos de envío por devolución que dependerá de la empresa mensajera encargada de realizar el transporte del producto.

Para realizar una devolución envía un email a elmolinodeguaro2@gmail.com indicando el motivo exacto de la devolución, el número de pedido y dirección de recogida. Nuestra empresa le confirmará cuándo pasará la empresa mensajera a retirar la mercancía. Un mensajero pasará a recoger el paquete.

Plazo de entrega

El Molino de Guaro SCA no realiza entrega de productos los sábados, domingos, festivos nacionales, autonómicos y locales.

El Molino de Guaro SCA informará al Cliente, mediante el envío de un email a su correo electrónico, de la fecha de salida del almacén del pedido de productos correspondiente y los datos de contacto de la empresa de transporte que vaya a realizar la entrega.

El riesgo de los productos (entre otros, la pérdida, menoscabo o robo) se transmitirá al Cliente en el momento de la confirmación del pedido.